?

Inauguran oficinas de la coalición Juntos haremos historia en Minatitlán

Administrador Colimapm | Minatitlán | 01/04/2018

Minatitlán, Col. Claudia Yáñez Centeno, Enlace Nacional de Morena en Colima, Sergio Jiménez Bojado, Presidente en Colima de Morena y Joel Padilla Peña, candidato al Senado de la República por la coalición "Juntos Haremos Historia", conformada por Morena-PT-PES, inauguraron este domingo las oficinas que albergará la sede de esta alianza en el municipio de Minatitlán.

Ante una gran cantidad de habitantes de Minatitlán, Sergio Jiménez dijo que "venimos acompañando el proyecto alternativo de nación que encabeza Andrés Manuel López Obrador, el cual engloba muchos temas, entre los que se encuentra el sector de los jóvenes".

Señaló que estamos conscientes de la degradación a los que nos ha llevado el régimen actual por la falta de oportunidades y por tanta corrupción, la cual ha hastiado a la sociedad".

Por su parte el candidato al Senado de la República por la coalición "Juntos Haremos Historia", Joel Padilla Peña, indicó que en estas oficinas se coordinarán los trabajo de la coalición.

Dijo que durante estos tres meses de campaña "nuestra propuesta como candidato al Senado de la República va de la mano de la propuesta de Andrés Manuel López Obrador, él ya invitó a los mexicanos y mexicanas para que, junto con el voto para López Obrador, también se lo podamos dar a los demás integrantes de la coalición y está llamando a votar por los candidatos al Senado y a diputados federales de todo el país de la coalición Juntos Haremos Historia".

Mientras que la enlace Nacional de Morena en Colima, Claudia Yáñez Centeno invitó a los asistentes a reflexionar el voto y a defender el voto en Colima.

"Esa vez no van a comer pollito, esta vez tenemos un grupo de mujeres que van a cazar mapaches, vamos a estar vigilantes y necesitamos que sean solidarios, necesitamos representantes de casillas comprometidos con la camiseta puesta para defender las casillas de los mapaches", indicó.

Continuó diciendo que los invito a que formen parte de la defensa del voto, "vamos a ganar, claro que lo vamos a hacer, vamos a llevar a Andrés Manuel a la Presidencia de la República y vamos a transformar el país; hagamos patria, defendamos la casilla", puntualizó.

En el evento estuvo presente el aspirante a la presidencia municipal de Minatitlán, Horacio Mancilla González.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.