?

Presenta JLPR candidatos a diputaciones locales

Administrador Colimapm | Manzanillo | 01/04/2018

*Tenemos fórmula competitiva y ganadora en los distritos locales: Jorge Luis Preciado

Manzanillo, Col. Al presentar, en Manzanillo, a los candidatos de la coalición “Por Colima al Frente” (PAN-PRD) que habrán de competir por las diputaciones locales, el Senador panista Jorge Luis Preciado Rodríguez aseguró que cuentan con aspirantes competitivos para este próximo proceso electoral.

Precisó que el 85 por ciento de los aspirantes ya fueron candidatos y obtuvieron el triunfo en diferentes cargos de elección por lo que cuentan con la experiencia, madurez política y la confianza de la ciudadanía, es por eso, reiteró “se tiene una fórmula competitiva y ganadora para el Congreso local”.

Indicó en este sentido que la lista de candidatos a diputados locales es la siguiente:

I. Martha Salazar Martínez

II. Ruilt Rivera Gutiérrez

III. Crispín Guerra Cárdenas

IV. Janet Paz

V. Orlando Lino Castellanos

VI. Francisco Javier Rodríguez García

VII. Vianey Chapula Árcega

VIII. Beatriz López García

IX. María Luisa Beltrán Reyes

X. Arturo García Negrete

XI. Miguel Alejandro García Rivera

XII. Silvia Guadalupe Ruano Valdez

XIII. Fernando Morán Rodríguez

XIV. Gretel Culín Jaime

XV. Norma Padilla Velasco

XVI. Francisco Uvalle Rojas

Reiteró que en Manzanillo, no duda que se obtendrá el triunfo, esto a pesar de ‘la lana que el Ayuntamiento le va a meter’, el desvió de 30 millones de pesos, ‘el apretón que le metieron a los trabajadores’, etc. En favor de Gabriela Benavides Cobos y Virgilio Mendoza Amezcua.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.