?

Inicia Mely Romero campaña a la diputación federal en Cuauhtémoc

Administrador Colimapm | Cuahutémoc | 01/04/2018

*Con un saludo a sus amigos, vecinos y líderes de su municipio inicio simbólicamente su actividad

Cuauhtémoc, Col. Con un saludo a vecinos, amigos y líderes del municipio de Cuauhtémoc, Mely Romero Celis inicio de manera simbólica su campaña como candidata a diputada por el primer distrito electoral federal de Colima.

Romero Celis dio a conocer que también visitó algunas plazas públicas en Cuauhtémoc, Comala, Coquimatlán, Villa de Álvarez y Colima, a manera de recorrer los 5 municipios.

Anunció que este lunes estará en Colima el dirigente nacional del Movimiento Territorial del PRI y ex titular de la Sagarpa, José Calzada, quien la acompañará a varias actividades.

“Me siento agradecida que Pepe Calzada decida iniciar en Colima su actividad de convencimiento a favor de nuestro candidato presidencial, José Antonio Meade Kuribreña, y todos los candidatos priistas.

“Es un respaldo importante porque conoce mi trabajo y estoy segura que podemos dar un mensaje de unidad y resultados, entonces me hace sentir respaldada y fortalecida”, dijo.

Entre las actividades que habrá de presidir José Calzada, dijo, se encuentra “una actividad principalmente con  mujeres priistas en Villa de Álvarez.

Dio a conocer que durante su campaña electoral realizará recorridos para saludar a la ciudadanía y escucharles.

 “Quiero escuchar a todas las personas en su sentir, sus planteamientos, necesidades básicas, que me platiquen como están sus familias, sus colonias, sus trabajos, todo lo que ellos viven todos los días; quiero escucharlo para a partir de ahí en la siguiente etapa construyamos propuestas.

“Tengo muchas ideas de lo que quiero proponerle a la ciudadanía pero no lo haré si no he escuchado a la población, entonces esta primera etapa es escuchar a la ciudadanía por un lado y  por otro lado a la estructura del partido”, comentó.

Afirmó que para ella la estructura del PRI es fundamental, razón por la que también dedicará  tiempo suficiente para escucharles, resolverles para poder fortalecernos y favorecer mutuamente. Esa es la primera etapa de la campaña, concluyó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.