?

A la venta los boletos para "El Matrimonio Perjudica Seriamente la Salud"

Administrador Colimapm | Cultura | 29/03/2018

Ya se encuentran a la venta los boletos para la obra de teatro "El Matrimonio Perjudica Seriamente la Salud", protagonizada por Itati Cantoral, Sergio Sendel y Marjorie de Sousa y dirigida por Gabriel Varela.

Será el próximo domingo 13 de mayo cuando llegue al Teatro Universitario, la divertida y atrevida comedia que es divertida y diferente.

El Matrimonio perjudica seriamente la salud se presentará en dos funciones: a las 7:00 de la tarde y a las 9:30 de la noche; los boletos tienen un costo desde los 200 pesos.

Además, para que los compren con tiempo, se tiene el 10% de descuento en preventa hasta el 28 de marzo, en horarios de taquilla del teatro: de lunes a viernes de 10:30 de la mañana a 6:30 de la tarde, y sábados de 10:30 de la mañana a 2:30 de la tarde.

Para mayores informes pueden hablar al número de celular 312-137-51-74.

En la puesta en escena abordará temas como la infidelidad y la separación de pareja y está dirigida para ver con comicidad los problemas que se presentan en el matrimonio; y tomar un asunto muy grave, como el cáncer de mama, de manera madura.

Es el caso de un hombre que mantiene una relación extramarital con una mujer, mientras que su esposa sale con el mejor amigo de él. Todo cambiará cuando se sepa que ella padece una enfermedad grave.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.