?

Instalan mil 500 toneladas de riel en túnel ferroviario

Administrador Colimapm | Manzanillo | 27/03/2018

*Con la obra, en cinco años se duplicará el movimiento de carga por la vía férrea

Manzanillo, Col. En los últimos días, en la obra del túnel ferroviario de Manzanillo se han instalado más de mil 500 toneladas de rieles, así como se han aplicado 237 soldaduras alumino - térmicas, también se han instalado cuatro herrajes de cambio nuevos, informó el delegado en Colima de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Guido Mendiburu Solís al ser entrevistado por la prensa porteña.

Explicó el funcionario que con estas acciones se garantiza cabalmente la seguridad del tráfico ferroviario obteniendo una nueva vía de largo riel soldado a lo largo de los mil 373 metros que mide el nuevo túnel de Manzanillo, mismo que es considerado una de las obras más importantes de la ingeniería moderna.

Habló también sobre el puente vial que se construyó a la altura de la colonia de San Pedrito, mismo que es considerado de alta resistencia y de acuerdo con las proyecciones que hicieron los ingenieros que diseñaron esa obra, ese puente puede resistir terremotos de hasta doce grados en la escala de Richter e incluso, podría soportar, sin ningún problema, el impacto de un avión de pasajeros.

Finalmente Guido Mendiburu señaló que “actualmente se mueven un promedio de 235 mil teus de manera mensual por la vía férrea en el puerto de Manzanillo, por lo que se espera, con la puesta en marcha del nuevo túnel, se pronostica que en los próximos cinco años se estará duplicando el movimiento de carga contenerizada, lo que sin duda, será un importante detonante para la economía de la región”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.