?

Sí habrá recolección de basura en La Villa durante Días Santos

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 27/03/2018

*También se mantendrán abiertas las cajas de Tesorería para el pago de predial y Registro Civil contará con guardias para trámites de defunciones

Villa de Álvarez, Col. Con el objetivo de garantizar la salud y el bienestar de los habitantes de este municipio, así como de quienes nos visitarán del periodo vacacional de Semana Santa, el Ayuntamiento de Villa de Álvarez informa a la población que sí habrá recolección de basura los días 29, 30 y 31 de marzo.

Del mismo modo se estarán brindando todos los servicios que ya se tienen programados de manera habitual en las áreas de Parques y Jardines,  Limpia y Sanidad y Alumbrado Público, esta última contará con personal de guardia las 24 horas para cualquier eventualidad que pudiera presentarse.

Otra área que contará con personal laborando es la Tesorería Municipal, donde se contará con trabajadores en el área de cajas, laborando de 8:30 de la mañana a 2:00 de la tarde con el objetivo de que la ciudadanía aproveche los últimos días de descuento del 11% en el pago del Predial.

Por su parte, el  Registro Civil también tendrá guardias durante estos días festivos para trámites de defunción únicamente.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.