?

Toma protesta Clemente Mendoza como alcalde interino de Minatitlán

Administrador Colimapm | Minatitlán | 27/03/2018

*Sustituye a Horacio Mancilla González quien buscará la reelección como alcalde minatitlense

Minatitlán, Col. Mediante sesión de cabildo efectuada este martes en la Sala de Cabildos Elías Arias, tomó protesta como presidente municipal interino de Minatitlán, Clemente Mendoza Martínez, sustituyendo en el cargo a Horacio Mancilla González, quien buscará reelegirse como alcalde minatitlense e iniciará su campaña proselitista.

Cabe recordar que, en reciente sesión extraordinaria de cabildo, le fue aprobada la licencia por unanimidad a Horacio Mancilla González quien todo parece indicar que, será el candidato a la presidencia municipal de Minatitlán por la coalición Juntos Haremos Historia conformada por el Morena-PT-PES.

Una vez que tomó protesta, el alcalde minatitlense Clemente Mendoza Martínez, hizo un recorrido por todas y cada una de las áreas del Ayuntamiento de Minatitlán y, saludo y se puso a las órdenes del personal sindicalizado, de base y de confianza, así como, del DIF Municipal, a quienes les hizo la encomienda de seguir trabajando sin sesgos partidas y cercanos a la gente, otorgar eficientes servicios y, atender sus demandas expuestas.

Del mismo modo, asumió el compromiso de seguir trabajando en beneficio de los diferentes sectores poblacionales del municipio.

Es de mencionar que, otros de los movimientos que hubo en el organigrama en el Ayuntamiento de Minatitlán son: Bertha Picaso sustituye en la secretaría a Francisco Campos Preciado y Martha Pacheco Pérez, asumirá el cargo de síndica en sustitución de Yoana Rosalía Ortiz Figueroa.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.