?

Entran a su casa para matarlo, en Manzanillo

Administrador Colimapm | Seguridad | 26/03/2018

Manzanillo, Col. Un hombre fue ejecutado a balazos en el interior de una vivienda de la colonia Valle Paraíso en Manzanillo, en hechos ocurridos este lunes por la noche.
De acuerdo a las primeras indagatorias, el homicidio se registró poco antes de las 8 de la noche, cuando sujetos armados, ingresaron a una vivienda marcada con el número 102 en la calle Guayabas de la colonia antes mencionada y dispararon contra un hombre que se encontraba en su interior, provocándole la muerte casi de manera instantánea.
Se tiene conocimiento que en el lugar la víctima se encontraba acompañada por otras personas, las cuales resultaron ilesas del ataque.
Al lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policíacas quienes al constatar que el agredido se encontraba sin signos vitales acordonaron el área para el levantamiento de evidencias, mientras que el cuerpo fue trasladado al SEMEFO para la necropsia de ley.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.