?

Asesinan a estilista en Manzanillo

Administrador Colimapm | Seguridad | 26/03/2018

Manzanillo, Col. Una mujer que laboraba de estilista fue asesinada la tarde de este lunes, cuando fue atacada con arma blanca por sujetos desconocidos en el interior de la estética “Dilo” en el centro de Manzanillo.

A pesar de que en primera instancia se hablaba de un intento de robo al negocio, fuentes extraoficiales fidedignas indicaron que el móvil del hecho fue el asesinato directo de la mujer.


El hecho se registró poco después de las 6 de la tarde, cuando sujetos que viajaban en motocicleta arribaron a la Estética “Dilo”, ubicada en la calle 21 de marzo en el pleno centro histórico de Manzanillo, en donde se encontraban dos mujeres laborando, acercándosele a una de ellas provocándole varias heridas en el cuello, lo que le causaron la muerte a los pocos minutos.


La otra mujer sufrió una crisis nerviosa por lo que fue atendida en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.


El lugar fue acordonado por elementos de las diferentes corporaciones policíacas para las diligencias de ley, mientras del cuerpo se hizo cargo el SEMEFO.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.