?

Busca iglesia católica renovación de la fe de sus seguidores en semana santa

Administrador Colimapm | Colima | 26/03/2018

Durante esta semana Santa, la Iglesia Católica busca que los feligreses renueven su fe y esperanza en un mundo mejor a través de la doctrina cristiana, aseguró el sacerdote Enrique Navarro Torres, auxiliar de la Catedral Basílica Menor de Colima.

El presbítero precisó que en estos días los feligreses “deberán recordar que su fe se renueva, es un tiempo en donde recordamos el misterio y resurrección de Cristo, sobre todo para que los fieles se beneficien emprendiendo una vida nueva, una vida en la virtud, en los valores cristianos, que permitan ser actores propositivos y positivos de la construcción de una sociedad más justa y fraterna”.

Dio a conocer que entre las actividades que se realizarán durante esta semana santa se contará con varias liturgias, destacando la realizada durante el pasado domingo con la bendición de ramos, el martes será la ceremonia eucarística de la renovación de votos de los sacerdotes, así como el vía crucis, entre otras.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.