?

Trabajo coordinado en Semana Santa y Pascua busca garantizar un periodo seguro: AOG

Administrador Colimapm | Colima | 26/03/2018

Arnoldo Ochoa González, Secretario General de Gobierno precisó que todas las dependencias de los tres órdenes de gobierno que se encuentran coordinadas a través del Operativo de Seguridad durante este periodo vacacional de Semana Santa y de Pascua con el propósito de garantizar vacaciones seguras para los colimenses y turistas que visiten la entidad.

“Tal y como en días pasados anunciara el Gobernador José Ignacio Peralta el operativo de Semana Santa y de Pascua, el cual es interinstitucional y participamos los tres órdenes de gobierno, instituciones privadas y grupos de voluntarios que también participan en este tema, tiene claramente definido los temas de seguridad en carreteras, balnearios y playas, coordinándonos para sobre todo dar protección, prevención y atención a todos los turistas y visitantes”, mencionó.

En estos días, en este tipo de temas no hay descanso, aseguró, pues existe amplia coordinación desde con la Policía Federal, SEDENA, Marina, para ver cuestiones que en sus ámbitos de competencia; además por parte del gobierno del estado participan con diversas dependencias y áreas; además de las municipales.

“Son días de asueto para los turistas y visitantes, no así para los funcionarios de gobierno quienes estarán muy al pendiente de todas las acciones que se emprendan durante este periodo”, reiteró.

PUERTAS ABIERTAS PARA TODOS LOS PARTIDOS POLÍTICOS EN LA SECRETARÍA GENERAL DE GOBIERNO

Arnoldo Ochoa González fue enfático al señalar que en el marco del próximo proceso electoral, la Secretaría General de Gobierno es “de puertas abiertas para todos los partidos políticos y ciudadanos colimenses”.

Tal y como se han dado en los últimos años, abundó, en Colima se tendrá un proceso electoral concurrente, es decir se elegirán tanto candidatos federales como locales, “en ese sentido nosotros entendemos que coadyuvamos con los organizadores de ambos procesos tanto el INE como el IEE”.

Refiriendo que desde la Secretaría General de Gobierno se estará muy atento a cualquier situación de los partidos políticos y de los candidatos; “sabemos nuestras funciones y limitaciones y las obligaciones que como funcionarios tenemos, no solo por los aspectos legales que imponen las leyes en la materia sino por convicción propia”.

Finalmente subrayó que se espera que el proceso electoral sea ‘intenso’ pero también se aspira, dijo, a que se dé dentro de los límites que marca la legislación correspondiente.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.