?

Se manifiestan comerciantes y vecinos por retraso en obra de la glorieta del DIF estatal

Administrador Colimapm | MpioColima | 26/03/2018

*Existe inconformidad en contra del alcalde de Colima Héctor Insúa García *Se dijo que la obra concluiría en dos meses “y van cuatro ya”.


Un grupo de comerciantes y vecinos de la Avenida Camino Real, Glorieta del DIF, Avenida Insurgentes, Avenida San Fernando y calles aledañas, se manifestaron este lunes en contra del alcalde de Colima, Héctor Insúa García, por el incumplimiento en los plazos establecidos para la conclusión de los trabajos de remodelación de la Glorieta de la Fuente; monumental o del DIF Estatal, trabajos que le correspondieron realizar a la administración municipal.

Los comerciantes inconformes manifestaron ante los medios de comunicación su indignación por el incumplimiento de los plazos de esta obra, los cuales se han excedido y han generado cuantiosas pérdidas económicas a quienes tienen sus negocios en dicha zona.

Se quejaron de que aún no concluye la remodelación de la Glorieta del DIF Estatal y la administración municipal ya ha empezado con el cierre de los carriles de la Avenida Camino Real, del Panteón Municipal de Colima a la Glorieta del DIF Estatal, lo cual generará aún más molestias y pérdidas económicas.

"No nos toman en cuenta pero cuando andan de candidatos van de casa en casa, ahora que tenemos las ventas buenas les vale el pueblo”, expresaron.

Indicaron que el alcalde Insúa García “únicamente ve por sus intereses.”Este panista quiere volver a reelegirse, que descarado, ese desmadre (la obra) no nos deja pasar ni a la farmacia”, comentaron.

Asimismo, denunciaron que en estos trabajos han sido rotas algunas tuberías de aguas negras, las cuales provocan fétidos olores a las viviendas.

Se quejaron de que la autoridad municipal les señaló que la obra (remodelación de toda el área de la Glorieta Monumental del DIF) sería concluida en un plazo no mayor de dos meses  “y ya van cuatros meses”, sin que exista una fecha definida para la conclusión de las mismas”.

Lamentaron la mala planeación de la obra que ha venido afectando las temporadas buenas para los negocios de esa zona.

Exigieron al presidente municipal de Colima acelerar los trabajos de remodelación, la cual  calificaron es "improvisadas".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.