?

Comala primer pueblo mágico con app en el país

Administrador Colimapm | Comala | 26/03/2018

*Anuncia el Secretaria de Turismo en Colima

POR: Karla Gabriela Gómez Torres

Comala, Col. En este año Comala será el primer pueblo mágico del país que contará con una aplicación de tecnología en todo el país, el Secretario de Turismo de Colima, Efraín Heriberto Ángulo le anunció al alcalde del lugar Salomón Salazar y a la población de Comala.

Esto por la gran labor que el alcalde del "Pueblo Mágico de Comala" viene haciendo en materia de turismo como lo reconoce la Secretaria de Turismo Federal "gracias que Comala se ha mantenido durante 15 años como pueblo mágico en el país".

Efraín Angulo estuvo el domingo en la coronación de la reina del Pan Ponche y Café 2018 Isabel Primera, y en la inauguración de la edición número 17 con la exposiciones de 110 comerciantes de toda artesanía y gastronomía de Comala y sus poblaciones cercanas.

Por su parte el alcalde del lugar, Salomón Salazar, junto con su esposa agradecieron a todas las reinas presentes y coronaron a la reina electa Isabel Primera así como agradecieron la participación de todos los presentes y del delegado de la Sedesol, Carlos Cruz, a quien agradecieron el gran apoyo recibido.

"Invitó a todos a que cada día sean mejores desde nuestras trincheras unamos todos nuestro granito de arena y que cada día seamos mejores y sean todos bienvenidos".

Se coronó a la reina y se cortó el listón inaugural de esta feria del Pan Ponche y Café Comala 2018 que tendrá duración de 15 días lo que corresponde a semana Santa y de Pascua.

Las autoridades hicieron un recorrido por los puestos de esta feria que encierra todos los elementos del Pueblo Mágico de Comala.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.