?

Presenta Ciria Salazar licencia temporal como Presidenta de la Federación de Egresados de la UdeC

Administrador Colimapm | Colima | 26/03/2018

*Vicepresidente, Dr. Ulises Herrera, queda a cargo de la oficina

Ciria Salazar, quien desde el año 2016 fungía como presidenta de la Federación de Egresados de la Universidad de Colima, solicitó el pasado 24 de marzo licencia para retirarse temporalmente de su puesto, por motivos personales, agradeciendo en un breve mensaje a las asociaciones civiles, organizaciones gubernamentales así como a las y los afiliados que durante su gestión se sumaron a las diversas actividades realizadas en beneficio de agremiados y público en general. La licencia, expresó, obedece a actuar en congruencia de valores como la transparencia y la ética, ante la presencia en su camino de proyectos que brindarán aprendizaje y nuevos retos, los cuales en su momento se darán a conocer.

En los casi dos años bajo la presidencia de Ciria Salazar, la FEUC impulsó dos ediciones del Festival del café y el cacao, dos carreras FEUC, alcanzó los más de 10 mil afiliados, la realización de cursos de verano, más de 100 convenios y 350 vacantes laborales, así como más de 100 cursos y talleres para afiliados y público en general.

El vicepresidente de la Federación, Ulises Herrera, de acuerdo con lineamientos del referido organismo, queda a cargo de la oficina. Al respecto manifestó su consideración de la FEUC como una familia y su reconocimiento a la labor realizada a la fecha. El Dr. Ulises es miembro fundador de la FEUC e igualmente es egresado de la primera generación de la Facultad de Medicina, con una trayectoria de servicio en materia de salud.

En la FEUC se realizan actividades de formación, promoción laboral, vinculación, afiliación y atención a la comunidad, dirigidas no solo a egresados sino igualmente a público en general. La Federación se encuentra actualmente en periodo vacacional, retomando sus actividades cotidianamente a partir del próximo 9 de abril.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.