?

Arnoldo Ochoa rechaza postulación a candidato a diputado federal del PRI

Administrador Colimapm | Colima | 26/03/2018

Después de que el CEN del Partido Revolucionario Institucional (PRI) incluyera a Arnoldo Ochoa González, actual Secretario General de Gobierno de Colima, en el listado de candidatos a diputados federales por el principio de representación proporcional, el funcionario estatal decidió renunciar a esta postulación y continuar en el gabinete de José Ignacio Peralta Sánchez.

 

Desde su nombramiento como candidato, Arnoldo Ochoa declaró, ante los medios de comunicación, que el aceptar o no dicha postulación se haría luego de un análisis que él realizaría en conjunto con el Mandatario Estatal.

 

En este tenor, al estar postulado en el lugar número 13 de la lista, Arnoldo Ochoa tenía pocas probabilidades de obtener la diputación federal, por lo que decidió continuar como funcionario estatal en Colima.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.