?

Asesinan a balazos a un hombre en Cofradía de Juárez

Administrador Colimapm | Seguridad | 25/03/2018

Cuando caminaba por la calle Libertad de la población de Cofradía de Juárez, un hombre fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos que, sin mediar palabra, dispararon a quemarropa este domingo por la tarde.

De acuerdo a las primeras indagatorias, el hecho se registró poco después de las 6:30 de la tarde, cuando un hombre que caminaba por la calle Libertad fue sorprendido por personas armadas que sin mediar palabra se le acercaron y dispararon en diversas ocasiones, para posteriormente huir con rumbo desconocido.

Debido a la gravedad de las heridas, la persona de aproximadamente 28 años de edad, falleció a los pocos minutos del ataque.

Los elementos de las diferentes corporaciones policíacas acudieron al lugar, el cual acordonaron para el levantamiento de las primeras evidencias sobre el caso e iniciar la investigación correspondiente, mientras el cuerpo fue trasladado al SEMEFO para los trámites de ley.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.