?

Trágico inicio vacacional, joven de Jalisco fallece ahogado en Cuyutlán

Administrador Colimapm | Seguridad | 25/03/2018

Armería, Col. Iniciando este periodo vacacional, un joven proveniente de Guadalajara, Jalisco perdió la vida ahogado en el mar de Cuyutlán, pese a los esfuerzos de los grupos de rescate y socorro, por otorgarle los primeros auxilios.

El hecho se registró a pocos metros del malecón de Cuyutlán, cuando dos personas, una un joven de 19 años ingresaron al mar y fueron arrastrados por la corriente marina. Los cuerpos de rescate que se encontraban cerca del lugar fueron alertados por familiares por lo que de inmediato se realizaron las acciones de rescate.

Después de varios minutos ambas personas pudieron ser sacadas del mar, pero el joven, aunque todavía tenía signos vitales cuando salió a la superficie, falleció a los pocos minutos.

Debido al hecho, elementos del Servicio Médico Forense acudieron al lugar para el levantamiento de cuerpo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.