?

Liberan de cobro caseta de Cuyutlán

Administrador Colimapm | Armería | 25/03/2018

*A pesar de que la concesionaria contrató personal “de choque” para no permitir la liberación de la caseta, fue “tomada” por las organizaciones civiles y los vehículos pasan de manera libre

Armería, Col. Integrantes de diversas organizaciones civiles tomaron la caseta de peaje instalada en la carretera Colima–Manzanillo a la altura de Cuyutlán, aún cuando existe la presencia de personas contratadas por la concesionaria para no permitir esta “liberación”.

En el lugar también se encuentran a la expectativa de cualquier situación elementos de la Policía Estatal y agentes ministeriales de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

El ambiente aún es bastante tenso, pues también se encuentran varios integrantes de los clubs de motociclistas quienes acuden a apoyar a las organizaciones civiles a la “liberación de la caseta de peaje”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.