?

Se presentará en Colima "El matrimonio perjudica seriamente la salud", con Itati Cantoral, Sergio Sendel y Marjorie de Sousa

Administrador Colimapm | Cultura | 24/03/2018

Será el próximo domingo 13 de mayo cuando se presentará en Colima la obra de teatro "El matrimonio perjudica seriamente la salud", teniendo como protagonista a Itati Cantoral, Sergio Sendel y Marjorie de Sousa y dirigida por Gabriel Varela.

La obra se presentará el domingo 13 de mayo de este año en el Teatro Universitario de la ciudad de Colima con dos funciones, a las 7:00 de la tarde y 9:30 de la noche.

En la puesta en escena abordará temas como la infidelidad y la separación de pareja y está dirigida para ver con comicidad los problemas que se presentan en el matrimonio; y tomar un asunto muy grave, como el cáncer de mama, de manera madura.

Es el caso de un hombre que mantiene una relación extramarital con una mujer, mientras que su esposa sale con el mejor amigo de él. Todo cambiará cuando se sepa que ella padece una enfermedad grave.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.