?

Entregaron 389 becas a alumnos de la escuela Miguel Galindo en Minatitlán

Administrador Colimapm | Minatitlán | 23/03/2018

*Se han destinado poco más de 2 millones de pesos en este rubro, para que los estudiantes minatitlenses, tengan una debida formación académica: Horacio Mancilla *Conmemoran CCXII años del natalicio de Don Benito Juárez en Minatitlán

Minatitlán, Col. Dando cumplimiento a compromiso adquirido, el alcalde minatitlense Horacio Mancilla González, acompañado de integrantes del cabildo, autoridades educativas y funcionarios municipales, entregó 389 becas a un mismo número de alumnos, de la escuela primaria Doctor Miguel Galindo; en este renglón, han destinado recursos por el orden de los dos millones y medio de pesos.

En su mensaje, el edil expuso que, asumieron un sólido compromiso, con los padres y madres de familia, siendo sus aliados en la educación de sus hijas e hijos; “para nosotros, un pueblo con la debida formación académica, es un pueblo que progresa y crea nuevos horizontes para un mejor futuro”, precisó.

Asimismo, manifestó que, para poder cumplir con el compromiso, implementaron una política de ordenamiento financiero, cuidando el gasto corriente y optimizando los recursos, lo que les permitió entregar las 389 becas de estudios al mismo número de alumnos.

Por su parte, la alumna Emily Camacho Rivera, estudiante del sexto grado, agradeció al alcalde minatitlense, Horacio Mancilla González, el estimulo otorgado que los motiva a dar mejor su mejor empeño, para tener una debida formación académica y personas.

Finalmente, el edil minatitlense, informó que, para concluir el ciclo escolar, han entregado 2 mil 65 becas de estudios en 16 planteles educativos; desde preescolar hasta preparatorias y, para 65 alumnos de nivel superior.

Es de mencionar que, acompañaron al alcalde minatitlense Horacio Mancilla González, la sindico Yoana Rosalía Ortiz Figueroa; el Regidor, Noé Vázquez Anguiano y demás integrantes del cabildo, funcionarios municipales y autoridades educativas del municipio y del estado y por supuesto, Iveth Cárdenas, directora de la escuela primaria Doctor Miguel Galindo y la Sociedad de Padres y Madres de familia de la mencionada institución educativa.

 

CONMEMORAN CCXII AÑOS DEL NATALICIO DE BENITO JUÁREZ EN MINATITLÁN

Minatitlán, Col. “Es Benito Juárez un claro ejemplo de superación que todos los mexicanos debemos imitar. No solo desde su legado presidencial; también debemos imitar su lucha en la defensa de la ley, la cual defendió con toda tenacidad. Este niño cuidador de ovejas; originario de San Pablo Guelatao Oaxaca, debe ser una motivación para todos nuestros estudiantes

Con este mensaje”.

En esos términos se expresó el alcalde minatitlense Horacio Mancilla González al encabezar la ceremonia conmemorativa del CCXII aniversario del natalicio de Benito Pablo Juárez García.

La ceremonia se realizó en la Escuela Secundaria Técnica número 12 del municipio de Minatitlán, que orgullosamente lleva el nombre “Benemérito de Américas” con el cual se distinguió la personalidad de Benito Juárez en el año de 1865, por el gobierno de Colombia, en homenaje a su férrea lucha contra los enemigos de la patria.

Para los minatitlenses, el paso de Benito Juárez por Colima no solo marca la ruta hacia Manzanillo de este ilustre presidente de la república mexicana, de los Estados Unidos Mexicanos; también le “rendimos un merecido homenaje con nuestras calles, nuestras escuelas, y el propio consorcio minero más importante del país que llevan su nombre”, precisó.

Añadió que, cuando termine la remodelación del jardín municipal Benito Juárez de Minatitlán, la Banda Sinfónica infantil y juvenil de nuestra escuela de arte cultura y deporte, acompañara al coro de esta escuela para entonar el himno “Viva Juárez mil ecos repitan”, señalo el edil.

Acompañaron al alcalde en esta ceremonia, la síndico, Yoana Rosalía Ortiz Figueroa; Ana Isabel Paniagua, representante de la Secretaria de Educación; Pedro Madrigal Castillo de la zona escolar 35; Cecilia Hernández, supervisora de preescolar en Minatitlán; las directoras: Ivette Cárdenas y Paulina Villarroel de las escuelas Primaria Doctor Miguel Galindo y J.N. Francisco Hernández respectivamente.

Además, Oscar Medina de la sección 6 del SNTE, y el director del Plantel Miguel Ángel Ochoa Luna. Es ya una tradición, que este evento se organice con los integrantes del Círculo Cultural Colimense Asociación Civil quienes en esta ocasión fueron representados por el V.M. Luis Alfonso Ponce. Así pues, formalizaron su asistencia para la reinauguración del jardín Benito Juárez de Minatitlán, en próximos días.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.