Reconocerá ACIVA a villalvarenses destacados

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 20/03/2018

Villa de Álvarez, Col. La Asociación Ciudadanos por Villa de Álvarez (ACIVA) entregará reconocimientos a villalvarenses que se han destacado en varias áreas como el desarrollo económico, cultura, deporte, tradiciones, así como la gestión pública y desarrollo social del municipio.
Así lo dieron a conocer en conferencia de prensa los integrantes de esta asociación encabezada por Sergio Alejandro Álvarez Cruz, quien precisó que este evento se estará realizando el próximo 23 de marzo, en el Salón Presidentes de la Casa de la Cultura, a partir de las 6:30 de la tarde.
En este sentido, consideró que es de suma importancia otorgar estos reconocimientos a destacados villalvarenses, con el propósito de ponderar las acciones que en beneficio de la población realicen y destacar que en Villa de Álvarez hay personas de gran valía.
Abundó que los homenajeados serán Elisa Chávez Polanco, profesora y primera Regidora de Villa de Álvarez; la Sociedad Cooperativa El Mixcuate, grupo de mujeres y hombres impulsores del desarrollo económico mediante la acuacultura; Kevin Nahín Álvarez Campos, por su excelente valor juvenil destacado en el fútbol; Rodolfo Jiménez Gallegos, por ser un destacado político en el sector agrario y José Álvarez Pineda, fundador e impulsor del Club de Dragones que promueve la generación futbolistas de primera división.