?

Orlando Lino solicita permiso para dejar alcaldía de Coquimatlán en busca de una diputación

Administrador Colimapm | Coquimatlán | 20/03/2018

*Deja una deuda de 10 millones de pesos con el sindicato
Coquimatlán, Col. Será en sesión extraordinaria de Cabildo a realizarse este martes por la noche cuando Orlando Lino Castellanos solicitará licencia como alcalde para dedicarse de lleno a su campaña política en busca de la diputación local por el V Distrito electoral.
El alcalde reconoció que actualmente se tiene una deuda con el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Coquimatlán de alrededor de 10 millones de pesos, de los cuales 2 millones 300 mil pesos fueron generados en la actual administración, aclarando que "de obra pública no hemos generado un peso de deuda".
Sobre el adeudo con el sindicato dijo que "es una deuda que no es solamente de esta administración, la deuda de nuestra administración es de aproximadamente 2 millones 300 mil pesos, pero en su totalidad es una deuda de casi 10 millones de pesos, que son de otras administraciones junto con esta".
mencionó que los pasivos generados son por bonos extraordinarios al Sindicato, es una situación complicada, pero estamos pagando gradualmente en medida de las posibilidades de la Tesorería del Ayuntamiento, hemos mostrado voluntad con pagos.
EN SESIÓN EXTRAORDINARIA SOLICITARÁ LICENCIA
“Hoy a las 8:30 de la noche, estará sesionando el Cabildo para solicitar licencia como alcalde y la propuesta para asumir la Presidencia municipal de manera interina sería mi suplente Esteban Ávalos y que tome protesta”, dijo Orlando Lino.
Refirió que en la misma sesión estarán solicitando licencia la síndico municipal Teresa Guerrero y  el regidor Sergio Polanco.
LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL DESARROLLARÁ OBRA PÚBLICA IMPORTANTE EN BENEFICIO DE LA POBLACIÓN
En otro orden de ideas, Orlando Lino, dio a conocer el Plan de Obras 2018, en donde asegura se continuará beneficiando a la población de Coquimatlán, tal y como lo ha venido haciendo a lo largo de su administración.
“Una de las fortalezas de esta administración ha sido la gestión pública que se ha realizado con la que se ha hecho obra muy importante, obras históricas”, realzó.
Precisó que actualmente para este 2018 se cuentan con 23 millones de pesos, pero con la posibilidad de incrementarse con 15 millones de pesos más.
Indicó que a lo largo de los años de su administración se han invertido más de 100 millones de pesos en obras que han traído beneficios a los coquimatlenses.
“Una cifra histórica importante y una cifra que está transformando a Coquimatlán y no solo a la cabecera municipal, sino a las comunidades que históricamente habían estado abandonadas”, refirió.
Contentos, mencionó, por estas obras pues éstas han venido transformando a Coquimatlán y aunque reconoce que aún falta mucho por hacer, en varios aspectos, “pero nos queda claro que vamos dando pasos agigantados hacia un mejor Coquimatlán, un Coquimatlán más justo, un Coquimatlán innovador y estamos transformando con las obras públicas”.
Mencionó que entre las obras programadas para el 2018 destacan: la modernización de la calle Vicente Guerrero, en la cabecera municipal; la modernización, también de la calle Anicieto Castellanos y la construcción de red de drenaje  y de agua potable de la colonia San Vicente, así como la construcción de un colector sanitario para la colonia Ejido de Coquimatlán y San Vicente.
Destacando que Coquimatlán, con la pavimentación con concreto hidráulico en las diferentes calles, será el único municipio que tenga este tipo de obras en todas las colonias “un proyecto visionario que sin duda mejora las vialidades y la calidad de la gente de Coquimatlán y la gente que nos visita”.
Indicó que otro gran proyecto que se tiene para este municipio, es tener espacios públicos que deriven en la convivencia familiar, con ello también se cumple otra de las obligaciones de todas las administraciones municipales que es la prevención del delito.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.