?

Afilia Lionsa Colima nuevos derechohabientes de Aquila, Michoacán

Administrador Colimapm | Michoacán | 19/03/2018

*Benefician a familias con programa de a un peso litro de leche en polvo

Aquila, Mich. La suma de esfuerzos y trabajo coordinado, habrá de generar importantes beneficios a los habitantes de Aquila, Michoacán,   concretamente de la cabecera municipal y de las comunidades de Maruata y La Placita, en donde, habrá de implementarse el programa de a un peso el litro de leche, en su presentación en polvo.

Lo anterior fue informado por el gerente general de Liconsa Colima, Roberto Bravo Flores agregando que con ello se da cumplimiento a un compromiso adquirido, para que no tengan impedimento alguno de tener una excelente nutrición.

Indicó que, aunado a otorgar este beneficio, afiliaron a nuevos derechohabientes quienes, en los próximos días, serán benefactores del producto de Liconsa Colima y los podrán adquirir en los expendios establecidos en las mencionadas localidades.

Aseveró que la coordinación con el programa de Diconsa en la entidad michoacana, es esencial para que los habitantes del municipio de Aquila y las localidades de Maruata y La Placita, se vean beneficiadas con los programas que tiene contemplados la dependencia y, tengan un mejor bienestar las familias.

“Satisface dar cumplimiento a los compromisos adquiridos, pero sobre todo trabajar de manera conjunta con Diconsa en Michoacán, para incluir a esas familias en los programas que coadyuvan en la economía familiar, el programa de a un peso el litro de leche en su presentación en polvo sin duda, es un importante beneficio para los habitantes”, precisó.

Finalmente, Roberto Bravo señaló que, seguirán trabajando de manera intensa para que el producto llegue a los 35 municipios que atiende Liconsa Colima en las entidades de Colima, Jalisco y Michoacán, para seguir generando beneficio y coadyuvando en la buena nutrición de las familias.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.