?

Ejecutan a cuatro hombres; localizan sus cuerpos en los límites con Jalisco

Administrador Colimapm | Seguridad | 19/03/2018

Los cuerpos sin vida de cuatro hombres los cuales, al parecer, presentan signos de tortura, fueron localizados la mañana de este lunes cerca del puente El Naranjo, en los límites del estado de Colima con Jalisco, rumbo a la población de Pihuamo.

De acuerdo a información extraoficial señalan que dos de las víctimas habían sido ‘levantadas’ ayer domingo en Pihuamo y arrojadas ya sin vida en el estado de Colima.

El hecho se registró poco antes de las 10 de la mañana, cuando vecinos que caminaban por el lugar observaron los cuatro cuerpos dando aviso a las autoridades.

Al arribar al lugar, elementos de las diferentes corporaciones policíacas confirmaron la presencia de los cuerpos a casi un kilómetro de distancia de los límites de Colima con Jalisco.

Los primeros peritajes arrojan que en el lugar del hallazgo no se encontró evidencia de que las víctimas hayan sido ejecutadas en ese sitio, por lo que se presume que las personas habrían sido asesinadas en Jalisco y abandonadas en este lado de Colima.

Destaca, de acuerdo a fuentes, que dos de las víctimas fueron identificadas como hermanos y  se señala que ambos fueron plagiados durante el día de ayer domingo en la cabecera municipal de Pihuamo por un grupo armado.

De los otros dos hombres fallecidos por el momento se desconoce su identidad.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.