?

Caravana de formación para empresarios y emprendedores estará en Villa de Álvarez

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 18/03/2018

Villa de Álvarez, Col. El secretario de Fomento Económico, Carlos Domínguez Ahedo, anunció que la ciudad de Villa de Álvarez es el tercer y último destino del itinerario de la Caravana Nafin en nuestro Estado.

Señaló que el propósito del recorrido de dicha unidad móvil por los municipios de Manzanillo, Colima y Villa de Álvarez es el de acercar estos cursos de capacitación a emprendedores y empresarios interesados en crear, crecer o mejorar sus negocios.

Domínguez Ahedo indicó que esta caravana se ubicará en el estacionamiento de Soriana Hiper, localizado entre Av. María Ahumada de Gómez y Av. Enrique Corona, desde este lunes 19, hasta el sábado 24 de marzo.

Las actividades comienzan el lunes a las 16:00 horas con el curso Ventas para pequeños negocios, mientras que el resto de la semana las actividades darán inicio a las 10:00 finalizando a las 13:00 horas y por la tarde, de las 16:00 a las 18:30 horas.

El funcionario estatal precisó que el programa de la caravana en Villa de Álvarez es distinto a los impartidos en Colima y Manzanillo, añadió que en esta ocasión se podrán ver temas como Retos de la empresa familiar, Ahorro de energía: un beneficio económico para tu empresa, entre otros.

Estas jornadas de capacitación son gratuitas para la ciudadanía, en un esfuerzo que se realiza en conjunto la Secretaría de Fomento Económico y Nacional Financiera para impulsar la competitividad de las micro, pequeñas y medianas empresas colimenses, ser un canal de servicio y un contacto directo con este sector.

Al lanzar la invitación para que las y los emprendedores y empresarios asistan a la Caravana Nafin, el Secretario de Fomento Económico indicó que no es necesario el registro, que sólo se presenten a la hora en la que se impartirán los cursos.

Para mayores informes y detalles de los calendarios de la caravana, pueden revisar las redes sociales de la Secretaría de Fomento Económico Colima.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.