?

Ofrece el titular de IVECOL apoyo al gremio de los ladrilleros

Administrador Colimapm | Colima | 03/05/2011

El director general del Instituto de Vivienda del Estado de Colima, (IVECOL), Oscar Alejandro Torres Contreras, participó en el festejo conmemorativo del “Día de la Santa Cruz”, organizado por los integrantes de la Asociación de Ladrilleros “Tierra Fuerte de Arcilla del Pacífico” y en atención a sus peticiones les ofreció apoyos para ser mas competitivos en el mercado regional de la construcción.

Ante el dirigente del gremio, Alonso Rodríguez Navarro, el titular del IVECOL se pronunció como un aliado de los ladrilleros para apoyarles en la comercialización de sus productos, sobre todo ahora que están constituidos legalmente como Sociedad de Responsabilidad Limitada, lo que fue un logro que se hizo realidad tras varios años de intentos.

En presencia del diputado local por el 7º Distrito electoral, Enrique Rojas Orozco, el Director del Instituto de Vivienda ofreció interceder ante los constructores y desarrolladores locales de vivienda para que al emparejar las calles de nuevos fraccionamientos y colonias, en lugar de transportar la tierra sobrante, se les entregue sin costo a los ladrilleros, lo que les redituará en significativos ahorros para abatir sus precios de venta.

De igual manera, dijo que buscará concertar con las instancias correspondientes en el gobierno estatal que se les proporcionen tiempos de uso de máquinas cribadoras de tierra a fin de que no todo su trabajo sea manual o artesanal, y de esa manera incrementen su capacidad de producción.

Los ladrilleros en voz de su líder, Alonso Rodríguez, hicieron llegar al gobernador su agradecimiento por el apoyo que les ha brindado, el cual les permitió entre otras cosas tener ya su registro como Sociedad de Responsabilidad Limitada con el folio 201009M10358, así mismo, expresó su compromiso de vigilar que la calidad de los ladrillos que producen sea de la mejor en la región.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.