?

Rehabilitarán jardín de colonia Ignacio Zaragoza: Alcalde de colima

Administrador Colimapm | MpioColima | 03/05/2011

El presidente municipal de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez, como parte del programa de Mejoramiento a Espacios Públicos, visitó el jardín de la colonia Ignacio Zaragoza, donde estableció algunos compromisos con el fin de mejorar esta área verde, así como de la propia comunidad.

Entre las peticiones señaladas por del presidente del Consejo de Participación Social, Ángel Blas Díaz, estuvieron el alumbrado y la construcción de una banqueta en el propio jardín, así como la pavimentación de la calle Adolfo Ruiz Cortínez.

Es de señalar que también los vecinos le hicieron saber al alcalde sobre algunas cuestiones que los afectan, tales como un cibert gratuito que ofrece la Secretaría de la Juventud del Gobierno del Estado, pero que al parecer no existe un control o un reglamento para que puedan hacer buen uso de ese espacio.

Una vez que los escuchó, el mandatario municipal, Ignacio Peralta Sánchez, les informó que con respecto a las peticiones del jardín éstas serán atendidas a la brevedad posible, además de que se tiene previsto adoquinar un vértice y realizar cajetes para algunos de los árboles.

Con relación a la pavimentación de la calle, dijo que posiblemente para este año no sea posible, pero que una vez que lo consensen entre los vecinos, pudiera llevarse a cabo el próximo a través del Programa Operativo Anual (POA).

Finalmente, sobre el problema del cibert, Ignacio Peralta Sánchez, señaló que se pondrá en contacto con la secretaría para ver la forma de resolverlo, a la vez que también solicitaría a la Policía Estatal Preventiva, también pudiera realizar rondines constantes por la colonia y en especial por este lugar.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.