?

Descansarán sindicalizados de la Villa jueves y viernes

Administrador Colimapm | Colima | 03/05/2011

Los trabajadores sindicalizados descansarán estos días jueves 5 y viernes 6 de mayo, con motivo del Día del Trabajo y de la Batalla de Puebla del 5 de Mayo, días feriados que son recorridos, conforme a la ley.

Lo anterior fue informado por la Presidenta Municipal, Brenda Gutiérrez Vega, quien expresó que todos los servicios a los ciudadanos serán prestados de manera ordinaria, normal, con calidad y calidez, y que así es como lo instruyó a todos los funcionarios que estarán al frente de sus labores durante estos días.

Gutiérrez Vega, al hacer un recorrido por El Mixcoate, donde supervisó una nueva granja de tilapia, aprovechó la oportunidad para informar que la recolección de basura, la descacharrización, la limpieza de áreas verdes, así como los servicios diarios, en registro civil, tesorería, y ventanillas diversas, en lo general, estarán firmes los días en mención.

La edil villalvarense reiteró que existe una buena coordinación con los trabajadores, y, a través del sindicato, con su dirigencia, en este caso la lideresa Teresa Ramírez Guzmán, y que esta dinámica está sustentada en la cláusula número 51, del Convenio General de Prestaciones, consignado entre el Ayuntamiento y el sindicato.

La alcaldesa convocó a los ciudadanos a que, de manera normal, confíen en que los camiones recolectores pasarán a realizar su labor en la recolección de basura y cacharros, así como todos los servicios que la comuna presta ordinariamente.

Con respecto a la supervisión de esta nueva granja de tilapia, que lleva un importante avance en su construcción, la edil expresó que esta nueva granja tendrá capacidad para 150 alevines, y agregó que este nuevo espacio gastronómico tiene una inversión municipal de 500 mil pesos.

Durante este recorrido, Brenda Gutiérrez Vega fue acompañada por funcionarios municipales y por Rafael Torres González, productor beneficiario de este proyecto, quien estará del mismo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.