?

Ampliación de la autopista a Guadalajara no hubiera sido posible sin la intervención del gobernador

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 02/05/2011

La ampliación de la autopista Colima Guadalajara no hubiera sido posible sin la intervención del gobernador del Estado, Mario Anguiano Moreno, quien la identificó como una prioridad para la zona, aseguró el senador priísta colimense Rogelio Rueda Sánchez.

Así mismo señaló que la senadora panista Martha Sosa Govea y el diputado federal Leoncio Morán Sánchez no estuvieron presentes cuando se respaldó la iniciativa que permitió ampliar el periodo de la concesión a BANOBRAS de la autopista Colima-Guadalajara.

En conferencia de prensa el senador Rogelio Rueda insistió en que la senadora panista se encontraba fuera del país, a la vez que indicó que el diputado Leoncio Morán tampoco estuvo en la sesión.

Rueda Sánchez explicó que cuando faltaban tres días para que concluyera el plazo, comentó al gobernador Mario Anguiano sobre la pertinencia de recabar el respaldo de los legisladores del estado de Jalisco Héctor Pérez Plazola y Alberto Cárdenas Jiménez, que al igual que Jesús Hernández y Jesús Dueñas la respaldaron con su firma.

Explicó que la ampliación de la carretera cuatro carriles es una obra que corresponde al concesionario –BANOBRAS- y que “no es una obra de una dependencia general de gobierno federal que se haya aprobado prepuestos”.

Recordó que hace seis años estuvo en Colima el entonces presidente Vicente Fox, quien públicamente dijo que “antes de que terminará su gobierno estaría terminada esa ampliación”, al mismo tiempo que refirió ser testigo de varias conversaciones privadas

Señaló que pese al compromiso del presidente Fox, así como a la insistencia de gobernadores, legisladores federales e inversionistas la obra pudo concretarse hasta que el gobernador Mario Anguiano Moreno la identificó como una de sus prioridades, lo cual solo fue posible cuando se modificó la legislación que permitió ampliar el periodo de concesión de la obra.

El senador de la República indicó que además de aprobar la reforma a la ley que permitió que se concluya la ampliación de la autopista a Guadalajara, en el periodo que acaba de concluir el pasado viernes, los senadores también aprobaron diversas reformas a la Constitución en materia de derechos humanos, la reforma política y la llamada Ley Antisecuestro.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.