?

Liberan al último judicial arraigado por la Siedo

ÓSCAR CERVANTES | Colima | 02/05/2011

**Pagó fianza de 8 mil pesos

Aunque tendrá su juicio en Colima por los delitos de portación de arma y posesión de droga, desde el pasado sábado la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada, dejó en libertad al último de los agentes detenidos de la Procuraduría General de Justicia del Estado Sergio Magaña Cárdenas.

Así lo dio a conocer el presidente de la Comisión estatal de Derechos Humanos Roberto Chapula de la Mora, quien señaló que este elemento fue puesto a disposición del juez de distrito de Colima por parte del ministerio público federal, consignado por delito de delincuencia organizada portación de arma de fuego reservada para uso exclusivo del ejército y posesión de droga.

No obstante, dijo que el juez de distrito al resolver la situación jurídica decretó auto de libertad, pero en cuanto a delincuencia organizada no se pudo acreditar la comisión del ilícito, únicamente decreto auto de formal prisión por posesión de arma y la droga.

“Situación simple, por lo que determinó una multa de 8 mil pesos para su libertad, al igual que Rafael Romero Camacho joven de 23 años que fue detenido en Minatitlán y que en la indagatoria se les relacionaba, dijo Chapula de la Mora.

Aunque este último no es elemento de seguridad, hizo saber que los dos están sujetos a proceso donde se determinará si son o no responsables de los delitos que se imputan, por ello deberán de aportar pruebas para deslindarse de responsabilidad, “pero le toca al poder judicial de la federación a través del juez de distrito determinar si es o no responsable del delito por el cual se le está procesando”, asentó.

Dicho agente, acudirá durante el transcurso de esta semana a la PGJE para conocer su situación laboral.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.