?

Demandan a bancos por abuso en tarjetas de crédito: Condusef

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 02/05/2011

Los bancos Bancomer, Banamex, y Santander, son los que mayor números de demandas tienen en su contra por faltas y abusos en los servicios de las tarjetas de crédito, demandas que son interpuestas en la delegación Colima de la Comisión Nacional de Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), esto debido a que son las instituciones crediticias más grandes, dio a conocer el delegado en Colima de Condusef, Carlos Urtiz Alcaraz.

Así mismo sugirió a los usuarios de la tarjetas que se utilicen con cautela, “porque después de la solicitud del reporte de buro, el mayor número de quejas es sobre tarjeta de crédito”.

El funcionario federal comentó que se ha incrementado el número de quejas en relación al 2010, “van alrededor de 4 mil 300 quejas al día ultimo de abril, mucho más arriba que el año pasado”.

Pidió a la gente que cuando por parte del banco llaman para hacer un convenio verbal, este no basta “ya que si es necesario que se lo manden por escrito o por internet, porque luego llegan y nos dicen que hicieron un convenio telefónico y no le respetan el convenio y al tenerlo por escrito se tiene la posibilidad de que sea respetado”.

Urtiz Alcaraz dio a conocer que en el estado de Colima hay alrededor de 400 mil tarjetas de crédito, número que se ve elevado debido a que muchas personas tienen hasta cuatro plásticos “y es por eso el número de tarjetas que hay en el estado”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.