?

Entregará Conagua obra para llevar agua a “La Culebra” en dos semanas

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 02/05/2011

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) reinició con los trabajos para abastecer de agua a los habitantes de la zona de la Culebra, luego de que habían sido detenidos por la denuncia de un grupo de personas debido a que no se tenía la manifestación de impacto ambiental.

Lo anterior fue dado a conocer por el director en Colima de Conagua, Modesto Arón Mendoza Gutiérrez, quien agregó que en dos semanas más se estará concluyendo este trabajo, “lo único que nos falta es cruzar la línea de conducción sobre la laguna que llega al hotel Gran Bay; son aproximadamente 2 kilómetros 300 metros lo que nos faltaría, que es el tendido de la línea submarina, pero eso lo vamos a realizar conjuntamente con los propios pescadores de la localidad, ya se convino con ellos a través de la empresa que está construyendo para que ellos mismos nos apoyen en la instalación de esa tubería”.

El director de Conagua comentó que “ya nada más bastaría la cuestión de las pruebas, la limpieza de todo el sistema para entregar la obra a la población y que cuenten ya con su propio sistema de agua potable”.

Recordó que “el pozo se encuentra en la vena que va del río Marabasco hacia la laguna y todas las obras fueron realizadas dentro de la zona federal de esa vena”, aseguró, obra que tiene una inversión total de 2 millones 250 mil pesos, en donde se considera el pozo, la línea, la electrificación, el bombeo, la red y el tanque.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.