?

Anuncia Juventud Colosio campaña de apoyo a su sector

PEDRO PUENTE PÉREZ | MpioColima | 30/04/2011

Como una manera de apoyar a los jóvenes, mantenerlos activos y alejarlos de las drogas y otros vicios que perjudican tanto a su salud como a la sociedad, Juventud Colosio del municipio de Colima, implementará una seria de programas y actividades dirigidos hacia la juventud, dio a conocer el presidente de esta organización, Carlos Alberto Valdez Barreto.

Entre estos programas se anunció que se tendrá asesoría gratuita de calidad, seria y responsable, ya que se les pondrá en contacto con abogados que están apoyando en esta campaña.

Esta asesoría es debida a que los jóvenes, por su inexperiencia y por la escasez de recursos, son blanco fácil de instituciones crediticias y de agiotistas, los cuales les prestan dinero el cual a veces les implica deudas que se convierten en impagables; además que también enfrentan problemas jurídicos en materia familiar porque al casarse y ser padres adquieren responsabilidades legales que a veces son difíciles de solventar por falta de recursos.

Además, se llevarán a cabo dos torneos de futbol varonil y femenil, estos en el mes de mayo, los cuales se organizarán en las diversas colonias del municipio, mismo que estarán dirigidos al sector joven de la población; de donde saldrá el campeón municipal y, posteriormente, el estatal.

Valdez Barreto adelantó que debido a que en muchas de las colonias hay espacios descuidado, estarán también buscando su reactivación; estos son espacios públicos que en algún momento las autoridades han rescatado ya, pero que no son utilizados; por lo que se darán a la tarea de limpiarlos para, luego, realizar ahí torneos de volibol y futbol.

También dijo que estarán realizando de manera permanente la campaña “No te aceleres, cuida tu vida” para prevenir accidentes automovilísticos entre la sociedad, misma que no puede hacer solamente durante las épocas vacacionales.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.