?

No es viable instalación de parque industrial en Coquimatlán: Salvador Fuentes

PEDRO PUENTE PÉREZ | Coquimatlán | 30/04/2011

Luego de que el alcalde de Coquimatlán, José Juan Michel Ramírez, anunciara la posibilidad de instalar un parque industrial en ese municipio, el diputado local Salvador Fuentes Pedroza descartó que esto se pudiera dar debido a que en el Plan Municipal de Desarrollo no se tiene contemplada su construcción.

El legislador panista reconoció que aunque es buna la intención del alcalde de instalar un parque industrial en la región para aprovechar el gasoducto, “pero no prosperaría una inversión de este tipo”.

Fuentes Pedroza dijo que “es muy aventurado de su parte afirmar que Coquimatlán se puede convertir en una zona industrial en corto plazo, porque no existe el espacio para crear la infraestructura que se necesita”.

Además que refirió que en el Plan Municipal de Desarrollo no se propone construir un parque industrial, lo que demuestra que no se tiene planificado llevar a cabo las obras que se requieren.

El diputado local señaló que para emprender este tipo de proyectos se requiere realizar un análisis muy minucioso de las particularidades que ofrece el municipio, “Coquimatlán no tiene posibilidades reales de convertirse en un corredor industrial y no hay el lugar propicio ubicar esta infraestructura; dudo mucho que el municipio esté en condiciones para detonar un proyecto de esta naturaleza”.

Salvador Fuentes denunció que un inversionista que pretendía aprovechar la producción de tamarindo se quería instalar en Coquimatlán, empresa con la que se reactivaría la economía local, ya que se iba a generar un número importante de fuentes de empleo, “pero el proyecto no se cristalizó por falta de interés de las autoridades municipales”, dijo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.