?

Deciden en dos semanas futuro de los espacios de convivencia segura: Sejuv

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 30/04/2011

Será en la próxima semana cuando se estén iniciando con los trabajos para realizar los foros y determinar cuál será el futuro de los espacios de convivencia segura, dio a conocer el secretario de la Juventud, Roberto Ramírez.

Refirió que regresando de este periodo vacacional se estarán realzando los foros para determinar si estos espacios continuarán ya que se le quiere dar la oportunidad de que puedan participar los padres de familia, los jóvenes y puedan hacer su evaluación y aportación al respecto.

Comentó que lo que se trata es que sea la sociedad civil la que valore y determine cuál es el futuro de estos espacios de convivencia, “pero anteponiendo la seguridad de nuestros jóvenes, sin dejar de aplicar las campañas de prevención de adicciones, de riesgos de accidentes y moderación al consumo de alcohol”.

Roberto Ramírez aseguró que los espacios de convivencia segura han dado resultados y es evidente, ya que desde que se abrieron no ha habido un hecho delictivo en contra de la juventud colimense”.

Agregó que este trabajo estará iniciando la siguiente semana, que se normalicen las actividades y esperemos que en quince días más estar teniendo los resultados de estos foros y determinar cuál será el futuro de los espacios de convivencia segura.

El funcionario estatal aseguró que hasta la fecha los espacios de convivencia segura cumplen con el objetivo, “los jóvenes ya no acuden a las brechas porque encuentran una alternativa en estos espacios y aquellos jóvenes que gustan de divertirse en cines, plazas públicas, en sus casas, ranchos privados, reuniones familiares que lo sigan haciendo porque son lugares seguros”.

Recordó que los espacios surgieron para aquellos jóvenes que se iban a las brechas, “el objetivo era que no buscaran las brechas como una alternativa de reunión, que mejor lo hicieran en un lugar seguro, iluminado y en donde se pudieran reunir con sus amigos”, indicó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.