?

Suspende El Buki su presentación en el Mega Center Show

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 30/04/2011

En su cuenta de twitter, @marcoasolis, el cantante y compositor Marco Antonio Solís “El Buki”, publicó que la presentación que tendría para el día de hoy, sábado 30 de abril de 2011 en el Mega Center Show de Villa de Álvarez se suspende.

En la cuenta el Buki señala “Información de última hora!! Se cancela evento de hoy en el Megapalenque de Colima!!”

“No tengo más información por el momento, lo lamento de verdad”, continúa el Buki.

De acuerdo a la información oficial emitida por Información oficial Mario Alberto Gaitán J. (Vocero del mega show Center)dio a conocer que la presentación de Marco Antonio Solís, anunciada para el dia de hoy sábado 30 de abril, se pospone, según dio a conocer el concesionario del Mega Show Center, Max Cuevas Tiscareño.

Max Cuevas, quien para este evento no fue el organizador, sino que rentó el palenque al empresario Pablo Carrillo y la señora Made Díaz, ambos de Michoacán, dijo que las personas que ya habían comprado su boleto con anticipación, pueden acudir por la devolución de su dinero al punto de venta que se instaló a un costado de la presidencia de Villa de Avlarez, o en los lugares en donde compraron su boleto.

Cabe mencionar que aunque los organizadores aun no informaron el motivo de la cancelación de este evento, que se pospone para otra fecha, si dio esta versión oficial, el concesionario del Mega Show Center, de Villa de Álvarez, quien estará informando personalmente la fecha de lo que sea el próximo evento.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.