?

PARANORMAL

NANCY GONZÁLEZ FLORES | Opinión | 29/04/2011

Los muertos también hablan (Continuación)

“Una vez que entramos para finalmente descender de la ambulancia, otra vez mi acompañante guardó silencio. Abrí las puertas traseras y lo percibí donde lo había dejado la última vez. Este se encontraba sentado resguardándose el rostro con el brazo derecho”.

“Al momento de quererle ayudar a bajar, le anuncié que ya habíamos llegado para que se reincorporara y estuviera a tiempo en su cita médica, una especie de escalofrío me recorrió cada una de mis extremidades que tuve que pasar saliva para llamarle por su nombre…

—Don Matías, don Matíaaaas… ya llegamos, despierte usted por favor… —

“Y don Matías nomas ni de chiste despertaba, por lo que se me hizo fácil tomarlo del hombro izquierdo, al tocarlo sus músculos se encontraban completamente contraídos, rígidos. Como paramédico que soy le tomé el pulso de la artería del cuello y era completamente oficial el viejo estaba muerto. Hice lo rutinario que se hace en casos como estos, fui a dar parte al forense quien inmediatamente avisó a las autoridades correspondientes”.

“Antes de retomar mi trayecto para Tecomán, me entregaron un informe referente al paciente que transportaba el cual planteaba específicamente lo ocurrido sin dejar pasar la falta de ética sobre los elementos médicos que revisaron al occiso antes de abordar la unidad en cuestión, así como mi falla por no dar parte a mis superiores antes de trasladar a un cadáver a la ciudad capital, ya que de acuerdo a la necropsia indicaba que él veterano ya iba muerto desde la salida del municipio”.

“Ese fue el inicio de un debate sin solución una vez que arremetí contra el forense que llenó dicha forma acusadora. Le expliqué todo lo que les compartí, mismo que no fue suficiente para su convencimiento.

“¿Podría ser que la muerte tiene el poder de hacernos bromas de mal gusto, o simplemente ha de ser muy parecido estar vivo que muerto? supongo que el único que tiene la razón absoluta es de a quien le pasa y lo recuerde de tal manera que sea imposible olvidar y haga de este suceso tan vívido cada vez que se recuerde”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.