?

Integran Programa Anual de Trabajo del Subcomité Sectorial de Educación

Administrador Colimapm | Colima | 17/03/2018

*Se presentan lineamientos metodológicos, cronograma de trabajo, así como a los responsables de los tres subprogramas

Con el objetivo de iniciar las actividades para la integración del Programa Anual de Trabajo 2018 del Subcomité Sectorial de Educación y, cumplir con lo establecido en el Reglamento Interior del Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado de Colima, se llevó a cabo la primera sesión del año del Subcomité Sectorial de Educación.

En reunión encabezada por el secretario de Educación, Jaime Flores Merlo, donde también estuvieron presentes los representantes del sistema educativo estatal, así como del Gobierno del Estado, se puso a consideración de la Comisión Permanente la coordinación para la formulación del Programa Anual de Trabajo.

En este encuentro sostenido en la Sala Magna Josefina Gutiérrez Corona de la dependencia estatal, personal de la dirección de Planeación y Evaluación de la Política Educativa presentó los lineamientos metodológicos, para la elaboración de dicho programa, en el que se incluyen cronograma de trabajo, así como los formatos llenados por la Secretaría de Planeación y Finanzas.

Asimismo, se dio a conocer los objetivos y metas de los subprogramas de Educación Básica (8 metas), de Educación Media Superior (7 metas), y de Educación Superior (4 metas), además de que se nombraron a quienes coordinarán estos esfuerzos interinstitucionales.

De forma complementaria a la propuesta de la Secretaría de Planeación y Finanzas, la Secretaría de Educación, presentará una propuesta de ruta crítica, para la integración del Programa Anual de Trabajo 2018, que incluye tipo de actividad, fecha y responsable, así como los plazos máximos de entrega de información.

Finalmente, el titular de la SE, antes de clausurar los trabajos de este Subcomité, destacó la importancia de las aportaciones de cada uno de los integrantes, lo cual dijo, será definitivo para la elaboración del citado Plan de Trabajo, con lo cual se cumple la instrucción del gobernador, José Ignacio Peralta Sánchez de trabajar en equipo a favor de la calidad educativa en la entidad.

Asistieron a este evento el delegado especial del SNTE para la Sección 6, Héctor Prisciliano González Aguilar; el delegado federal de la SEP, Miguel Ángel Aguayo López y el director General de Planeación y Control de la Seplafin, Eduardo Rosales Ochoa, así como funcionarios de la dependencia educativa.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.