?

Miente López Obrador, su libro no fue el más vendido de 2017

Administrador Colimapm | Colima | 17/03/2018

*López Obrador dijo en Colima que su libro '2018 La Salida' fue el más vendido del año pasado en Gandhi; sin embargo, la librería proporcionó a Verificado 2018 una lista que desmiente el dato

El candidato presidencial de la coalición Juntos haremos historia, Andrés Manuel López Obrador, afirmó en Colima, durante su más reciente visita,  que su libro 2018 La Salida: Decadencia y renacimiento de México fue el más vendido de 2017 en la cadena de librerías Gandhi. Sin embargo, datos oficiales de la librería muestran lo contrario.

En información difundida por el periódico Milenio Diario, la empresa de las Librerías Gandhi proporcionó a Verificado 2018 la lista de los 20 libros más vendidos de 2017, en cinco diferentes categorías: no ficción, ficción, niños, jóvenes y arte.

El libro de López Obrador pertenece a "no ficción", donde los autores mexicanos que encabezan la lista son Octavio Paz, Paco Ignacio Taibo II, Odin Dupeyron, Sofía Macías, Alejandro Rosas, Miguel Ruiz y Miguel Carbonell.

"No lo vayan a decir, aquí entre nos, porque no quiero parecer presumido. Pero mi libro 2018: La Salida, un libro que escribí el año pasado, fue el más vendido en el 2017 de autores mexicanos, al menos en la Gandhi fue el libro que más se vendió. No lo digan eso", dijo López Obrador a la salida de un evento en Colima, el pasado 8 de marzo.

El candidato de Morena, Encuentro Social y PT también afirmó que "tampoco puedo decir que he recibido un millón de pesos por regalías de ese libro". Gandhi no quiso informar sobre el monto de las regalías recibidas, ya que es información confidencial.

El dato falso proporcionado por el tabasqueño ha circulado desde finales del año pasado en medios digitales, que sustentaron la información en una página de internet, presuntamente de la propia librería, que ya no funciona.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.