?

Gobierno entregó el campo al crimen organizado

Administrador Colimapm | Colima | 17/03/2018

*El campo está en ruinas *Hoy en el campo gobierna el crimen organizado *Prevalece el miedo, la inseguridad, la violencia

Víctor  Suárez, dirigente nacional de la  Organización Movimiento Campesino,  “Plan de Ayala Siglo XXI 2.0”, aseguró que durante los últimos 30 años de gobierno del PRI y del PAN el campo está en ruinas, y ese abandono del campo por el gobierno mexicano ha permitido que ese vacío sea llenado por el crimen organizado.

El también militante  de  Morena  y  Director Ejecutivo de la Asociación  Nacional  de  Empresas  Comercializadoras  de  Productores  del  Campo (ANEC) estuvo en Colima para encabezar  la  reunión  de  la  Organización Movimiento Campesino,  “Plan de Ayala Siglo XXI 2.0 con la finalidad de organizar a los diferentes grupos de productores del campo del Estado de Colima para apoyar  y expresar sus necesidades a Andrés Manuel López Obrador.

El dirigente nacional del Movimiento Campesino aseguró que en los 30 años de gobierno del PRI y del PAN el campo está en ruinas, más allá del mito que las exportaciones agrícolas nos han colocado en un 'bum', "la realidad es que hoy importamos el 45% de los alimentos que consumimos, importamos 16 millones de toneladas de maíz, cuando lo podemos producir en México; importamos el 90% del arroz que consumimos, cuando lo podemos productor en Colima y en los otros estados arroceros del país; podemos producir toda la leche que consumimos pero importamos el 40% de la leche, también importamos, frijol, trigo, soya, carne de cerdo, sorgo, pollo, huevo".

Refirió que el abandono del campo por el gobierno mexicano ha permitido que ese vacío sea llenado por el crimen organizado, lo cual es a consecuencia que en el campo no hay oportunidades, no hay ingresos, no hay capitalización ni oportunidades para los jóvenes y solo ha servido para la desigualdad y empobrecimiento.

Denunció que el campo fue entregado al crimen organizado por el gobierno mexicano, "el gobierno del PRI y del PAN entregaron el campo al crimen organizado, luego que el estado mexicano se retiró desde 1982, desapareció CONASUPO, Fertimex, Pronase, Conafrut, Banrural, desapareció todo el sistema de apoyo en educación, investigación y asistencia técnica; los vacíos se ocupan y ese vacío que dejó el gobierno mexicano lo ocupó el crimen organizado y hoy, en el campo, gobierna el crimen organizado".

Reiteró que el campo mexicano ha sido abandonado por el gobierno mexicano y ha sido entregado a los intereses de las grandes corporaciones agroalimentarias y al crimen organizado; hoy en el campo mexicano gobierna el crimen organizado y en el campo prevalece el miedo, la inseguridad, la violencia.

Indicó que la descapitalización, la pobreza y el deterioro del nivel de vida obliga a la gente a emigrar a los Estados Unidos

30% DE VOTOS PARA AMLO EN COLIMA SALDRÁ DEL CAMPO COLIMENSE

Víctor Suárez señaló que para las elecciones del 1 de julio de este año "el campo colimense aportará al menos el 30% de la votación en el estado para López Obrador, serán mínimo 35 mil votos de las secciones rurales, ese es el piso y obviamente que López Obrador está arriba en las preferencia en el estado de Colima, por primera vez.

Indicó que la sociedad de Colima puede estar segura y tranquila que el cambio que vamos a llevar a cabo será ordenado, pacífico, legal para el bienestar de todos los hombres y mujeres de Colima y, principalmente, para la gente del campo del estado de Colima.

Cabe señalar que el Plan de Ayala será firmado por AMLO el 10 de abril en Jerez, Zacatecas y se compromete, llegando a la Presidencia de la República, llevar a la práctica este Plan de Ayala y la agenda de cambio para el campo mexicano.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.