?

Se manifiestan policías jubilados ante el Congreso del Estado

Administrador Colimapm | Colima | 16/03/2018

*Solicitan apoyo de diputados por descuento en su aguinaldo

Varios policías estatales jubilados se manifestaron la mañana de este viernes en el Congreso del Estado, para solicitar a los legisladores su apoyo para recuperar el descuento, que consideran injusto, se les hizo a su aguinaldo.

En este sentido, Manuel Marcial García precisó que esta decisión tomada por el gobierno del estado de descontarles afectó a más de 100 policías ya retirados.

Lamentó la situación, toda vez que dijo, es poco lo que reciben en su pensión y con este descuento en el aguinaldo afectaron en mucho la economía de los policías jubilados.

“Nosotros somos jubilados y con el sueldito que nos depositan no alcanza y todavía nos quitan lo del aguinaldo, no es justo”, aseveró.

Además, refirió que existen cuatro policías jubilados con una situación difícil en cuanto a salud se refiere, “el exoficial Fernando Oseguera a quien le han practicado varias cirugías y cada tercer día tiene que pagar más de 600 pesos; otro caso es el de Narciso Mendoza tiene un tumor en el cerebro y perdió la vista y están también Manuel Padilla y Félix Contreras tienen una situación complicada de salud”, externó.

Comentó que ya se le entregó toda la documentación a los legisladores esperando que en breve se pueda tener una respuesta positiva de parte de ellos a sus demandas.

Y abundó que nuevamente buscarán una reunión directa con el Gobernador para exponerle frente a frente la situación que viven y que lamentablemente les está afectando.

“Vamos hacer un pliego petitorio y solicitarle al señor gobernador que nos reciba a tres o cuatro, una vez se le pidió pero nos mandó con otra persona pero no se avanzó para nada”, enfatizó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.