?

Denuncia Antorcha Campesina falta de apoyo del gobierno para los docentes de esta organización

Administrador Colimapm | Colima | 16/03/2018

Al dar a conocer la realización del Curso de Preparación para la Evaluación del Desempeño Docente del Nivel Medio Superior, integrantes del Movimiento Antorchista, encabezados por su líder Luis Enrique López Carreón, lamentaron que no existe apoyo por parte de las autoridades educativas estatales hacia los docentes de esta organización campesina.

Indicaron que a pesar de que en la legislación actual se señala la obligación del Estado a otorgar capacitación y profesionalización de los docentes, “en todo lo que va para la aplicación de la reforma educativa no se han hecho dichas capacitaciones por lo menos en el nivel medio superior y principalmente a los subsistemas EMSAD y Telebachilleratos y es por eso que Movimiento Antorchista a través de Antorcha Magisterial ha tenido que hacer por sí solo este curso de formación para los docentes”.

Además, recordó López Carreón que aún faltan varios asuntos pendientes con los docentes del EMSAD y Telebachilleratos, como son algunos pagos y que se les otorgue la certeza jurídica de su labor docente.

Lamentando además que para la realización de este evento, no se contó con todo el apoyo solicitado a las autoridades estatales, pues no los apoyaron para traer a 4 capacitadores, boletos de avión, hospedaje y días para que los docentes pudieran asistir al curso.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.