?

Se incendia almacén de chatarra en Tecomán

Administrador Colimapm | Seguridad | 16/03/2018

Tecomán, Col. En un terreno utilizado como almacén de chatarra que se encuentra camino a La Cuarta en Tecomán, se registró un fuerte incendio que generó una gran nube de humo negro que se extendió a varios kilómetros.

Sin que hasta el momento se conozcan las causas que iniciaron el siniestro, fue debido a la presencia de productos inflamables y lo seco de la vegetación lo que permitió que las llamas se extendieran por una gran extensión del terreno.

Al lugar acudieron bomberos, Protección Civil de Tecomán y elementos de seguridad pública municipal, quienes se encuentran realizando acciones y esfuerzos para lograr controlar el incendio.

Pese a estos esfuerzos, solicitaron apoyo de autoridades de Armería y de la capital del estado, mientras las labores para sofocar el fuego se extenderán por varias horas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.