?

Anuncian la Feria del Ponche, Pan y Café Comala 2018

Administrador Colimapm | Comala | 16/03/2018

Comala, Col. El alcalde de Comala, Salomón Salazar Barragán, acompañado por el Secretario de Turismo del Estado de Colima, Efraín Angulo, dieron a conocer que del 23 de marzo al 8 de abril se realizará la XVII edición de la Feria del Ponche Pan y Café Comala 2018, aunque la inauguración oficial será el 25 de marzo.

Aseguró que en esta ocasión se realizará la feria de manera distinta a lo que se ha hecho en otros años, "no nada más tenemos que ofrecer la feria gastronómica, sino también todos los atractivos turísticos con los que cuenta el municipio de Comala, como la ex hacienda de Nogueras, su museo, las lagunas de La María, Carrizalillo, las vistas que tenemos del volcán”.

La Feria del Ponche, Pan y Café es de talla nacional y en ocasiones hay mucho turismo internacional "y los invitados especiales precisamente es el turismo", indicó.

Por su parte el Secretario de Turismo del Gobierno del Estado, Efraín Angulo, resaltó que esta feria ha venido posicionando al Estado en materia turística; los resultados del Pueblo Mágico que el estado de Colima tiene están a la vista y nos complace reforzar las acciones que se realizan para llevar a cabo esta edición de la Feria, por lo que estaremos apoyando en lo que se necesite.

Aseguró que "el Gobierno del Estado de Colima tiene todo el interés de seguir apoyando este tipo de eventos que fortalecen a la actividad turística del Estado, entonces vemos con gran beneplácito este tipo de eventos".

Cabe señalar que debido a que la feria se desarrollará en Semana Santa, el Jueves Santo se tiene programada la representación de la Oración en el Huerto y el Juicio en el Teatro del Pueblo que estará ubicado en el Jardín principal; para el Viernes Santo el Viacrucis viviente y en la noche a las 20:30 horas la Marcha del Silencio.

En la festividad habrá rondallas, ballet folclórico, obras teatrales, presentaciones de libro, muestras fotográficas, entre otro e intercambio cultural son Cuauhtémoc, Coquimatlán, Villa de Álvarez, Minatitlán, Ixtlahuacán y Tecomán.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.