?

Adeuda Ayuntamiento de Comala 4.5 MdeP al Sindicato municipal, reconoce Salomón Salazar

Administrador Colimapm | Comala | 16/03/2018

Comala, Col. El Presidente Municipal de Comala, Salomón Salazar Barragán, reconoció que la deuda con el Sindicato de Trabajadores de este municipio se ha incrementado y tras recibirla con 4 millones de pesos, actualmente el adeudo ha crecido a 4 millones 500 mil pesos.

Mencionó que al Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Comala "le adeudamos alrededor de 4.5 millones de pesos, es deuda que va dejando la administración que va entrando, porque a su servidor tuvo que liquidar la deuda de la administración pasada, que fueron alrededor de 4 millones de pesos".

Señaló que con la finalidad que no prescriban los logros sindicales "nos dimos a la tarea de poder pagar el adeudo y ahora vamos con la deuda de la actual administración".

Salomón Salazar dijo que trabaja muy de la mano con la líder sindical (Irma González Pedraza) con quien llegamos a acuerdos y conforme se va teniendo el recurso se le va abonando".

El adeudo con el sindicato son referentes a bonos de antigüedad, bonos de beca médica, bono anual que se otorgan de los logros que ellos obtienen".

Sobre la deuda en general señaló que " la deuda la hemos reducido entre un 8 y 10 por ciento, es muy difícil estar abonando a la deuda pública, pero algo muy importante es que le estamos apostando al desarrollo turístico y la infraestructura".

Salazar Barragán recordó que se obtuvo un préstamo para cumplir con los compromisos de fin de año "y eso es lo que hace que la deuda esté arriba, pero este préstamo se tiene que pagar antes de que termine nuestra administración".

Consideró que se entregarán unas finanzas sanas, no incrementarla (la deuda pública), si no cuando menos mantenerla".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.