?

Ejecutan a un hombre en Santiago, Manzanillo, luego de 'levantarlo'

Administrador Colimapm | Seguridad | 14/03/2018

Manzanillo, Col. Un hombre que había sido 'levantado' por sujetos desconocidos, fue encontrado muerto de varios balazos en la colonia Valle del Coral en la Delegación Santiago de Manzanillo.

Los hechos se registraron poco después de las 10:30 de la noche de este miércoles, cuando sujetos armados privaron de su libertad a un hombre de aproximadamente 30 años de edad que se encontraba en un vivienda de la colonia antes mencionada; reportándose minutos después el hallazgo de un cadáver en el arroyo que cruza por esta colonia, en la calle Gardenia.

Al lugar arribaron las diferentes corporaciones policíacas, quienes corroboraron la localización del cuerpo, el cual presenta varias heridas producidas por impactos de proyectiles de arma de fuego.

Por ello, el lugar fue acordonado para el levantamiento de evidencias, mientras que del cadáver se hizo cargo el SEMEFO para los trámites de ley.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.