?

Volcadura en Av. Tecnológico deja conductor grave y acompañante lesionada, ambos quedaron prensados

Administrador Colimapm | Colima | 14/03/2018

Villa de Álvarez, Col. Un hombre lesionado de gravedad y una mujer con diversas lesiones  fue el saldo que arrojó un fuerte accidente registrado la noche de este miércoles en la Avenida Tecnológico, casi enfrente del Parque Ecológico de La Campana, en la colonia Liberación de Villa de Álvarez, en donde el conductor de un vehículo, al parecer por exceso de velocidad, perdió el control de la unidad volcándose de su lado derecho e introduciéndose a la entrada de una vivienda.

Al lugar acudieron elementos de la Unidad Estatal de Protección Civil, Bomberos, policías de seguridad pública y  tránsito municipal, así como paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes de manera coordinada llevaron a cabo diversas maniobras para poder liberar a los tripulantes del vehículo, un hombre de aproximadamente 35 años y una mujer de 30, que se encontraban prensados en el interior de la unidad.

Luego de varios minutos y con el apoyo de las ‘quijadas de la vida’ así como demás equipo los cuerpos de rescate lograron liberar a la pareja de entre la estructura del vehículo y un árbol con el que chocaron.

Ambos fueron trasladados a un hospital cercano para su atención médica, en donde el hombre se encuentra grave pero estable y la mujer con varias lesiones pero no de gravedad.

Destaca que en la cochera de la vivienda donde terminó el vehículo siniestrado se encontraban sus habitantes sentados, pero al ver el accidente corrieron al interior de su domicilio sin que haya lesionados.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.