?

En riña, balean a menor en la colonia El Valle en Villa de Álvarez

Administrador Colimapm | Seguridad | 14/03/2018

Villa de Álvarez, Col. Con un disparo en el cuello, un menor de edad fue trasladado de manera urgente a un hospital cercano, luego de que sujetos armados le dispararan en varias ocasiones en la colonia El Valle de la ciudad de Villa de Álvarez.

El hecho se registró poco después de las 9:30 horas, cuando la víctima de 17 años se encontraba en el exterior de una vivienda en la calle Chihuahua, cuando se inició una riña con otras dos personas y una de ellas sacó de entre sus ropas un arma y le disparó.

Ante el ataque, familiares y vecinos de la víctima trasladaron por sus propios medios al herido a un hospital cercano para su atención médica, en donde su estado de salud se reporta como grave.

Al lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policíacas quienes acordonaron el lugar para iniciar las pesquisas correspondientes.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.