?

Gran incendio de pastizal pone en riesgo viviendas de la colonia Tabachines

Administrador Colimapm | Seguridad | 14/03/2018

*Vecinos se organizan y apoyan a bomberos para sofocar el fuego *Un vehículo y un puesto de tacos quemados y daños a dos viviendas el saldo preliminar

Diversas corporaciones de auxilio, de Seguridad Pública municipal y vecinos lograron sofocar un fuerte incendio registrado la tarde de este miércoles en la colonia Tabachines en Villa de Álvarez.

De acuerdo a las primeras versiones, el siniestro inició en un predio localizado en la comunidad de Los Limones en Coquimatlán, saliéndose de control y debido al viento el fuego se propagó hacia la colonia mencionada.

Ahí, cerca de la Escuela Secundaria de Talentos “Jesús Silverio Cavazos”, Bomberos de Colima, de Villa de Álvarez, Protección Civil municipal, elementos de la Dirección de Seguridad Pública de la Villa y vecinos se organizaron para sofocar las llamas que atentaban con afectar varias viviendas cercanas.

Los vecinos, se organizaron para que el fuego no llegara a las viviendas, hicieron líneas para, con cubetas con agua, apagar el fuego que acechaba a unos metros de las casas; subiéndose a las azoteas y de los tinacos tomaron agua para atacar a fuego hasta que lograron controlarlo.

Señalan, en primera instancia, varios daños materiales, entre los que incluyen dos viviendas con daños menores, un vehículo y un puesto de tacos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.