?

Se prepara Rafael Mendoza para campaña política, solicitará licencia el 23 de marzo

Administrador Colimapm | Cuahutémoc | 14/03/2018

Cuauhtémoc, Col. El Presidente municipal de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza Godínez, dio a conocer que será el próximo 23 de marzo cuando esté solicitando licencia al Cabildo para retirarse del cargo y poder iniciar los trabajos en lo que será su campaña para reelegirse en la alcaldía de este municipio.

Indicó que aquél que sea nombrado por el Cabildo para sustituirlo culminará lo que resta de su administración.

Refirió que también a su suplente le tocará continuar con los programas sociales implementados en su gobierno y se buscará que también lleve a cabo las actividades recreativas que para el periodo vacacional de Semana Santa y Pascua se han estado realizando, como lo es la colocación de brincolines acuáticos, entre otros.

“Los programas existentes no tienen por qué parar, no son programas nuevos, son programas que ya tenemos proyectados en esta administración; por lo que la administración municipal que quede después de mi licencia podrá seguir entregando los programas y realizando obra sin ningún problema”, abundó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.